Si estás leyendo estas palabras, es porque te preguntas quien hay detrás de esta web, mi nombre es Juan Fra, no soy teólogo, ni pastor, no tengo estudios en ningún seminario bíblico, ni en ningún sitio parecido, soy un simple lector de la Biblia, creo en Dios, en Jesús y en el Espíritu Santo, y todo lo que escribo es lo que puedo ir aprendiendo poco a poco y quiero compartirlo contigo para que podamos aprender juntos.

¿Cómo puedes ayudarme?

El objetivo de la web no es conseguir dinero, así que no voy a pedírtelo de ninguna forma, todo el contenido es gratuito, los gastos del servidor y el dominio los cubro conjuntamente a mí otra web www.baluarte-obras.com de la que si obtengo beneficios, es mi trabajo.

Puedes contribuir mandando sugerencias, comentarios, compartiendo con otros lo que te parezca interesante, incluso si te animas puedes contribuir con contenido, no dudes en ponerte en contacto para cualquier aportación.

Contactar

Para cualquier comentario que quieras hacerme, si quieres colaborar o tienes cualquier pregunta que hacer no dudes en ponerte en contacto rellenando el siguiente formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Quiero recibir el newsletter